Garantías

Nuestras garantías

 

CALIDAD

Nuestra prioridad es que en nuestras instalaciones reciba una atención al cliente personalizada, donde escucharemos tus necesidades y nos adaptaremos a tus necesidades.

Deseamos proporcionar un servicio de primera clase, además de formar con usted un equipo basado en una cooperación mutua que nos permita trabajar de acuerdo a sus necesidades así como satisfacer las exigencias del futuro.

 

PROTECCION

Día a día nos enfrentamos a la creación de nuevos estándares de calidad que promueven el desarrollo de productos más eficientes y que respeten el medio ambiente. Dichos estándares, exigen que se reduzca la complejidad tanto a nivel de producto como de procesos, para así cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes.

Nuestra pasión por la madera y los colores nos hace estar a la vanguardia, en una continua búsqueda de soluciones innovadoras a la vez que sostenibles generando productos duraderos y de calidad.

 

RESISTENCIA

En Lacados Mondejar García ofrecemos una gran variedad de lacados, todos ellos con las garantías de que son productos capaces de resistir los imprevistos que puedan pasar en nuestra vida cuotidiana.

Protegemos la madera con barnices al agua que la hacen más duradera ante una meteorología adversa, disponemos de lacas especiales con gran resistencia a las ralladuras y materiales que soportan el frio y el calor para evitar esas manchas en nuestro mobiliario.

Todo ello hace que nuestro producto tenga una gran ventaja y se adapte a sus necesidades con una relación magnífica entre calidad-precio.

 

RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO

Nuestra empresa dispone de transportistas para la recogida y entrega de sus muebles, puertas y ventanas. Con este servicio nos aseguramos que sus materiales son tratados con el mayor cuidado para que no sufran ningún percance en el trayecto de nuestras instalaciones hasta su casa.

Ponemos todas las facilidades a nuestros clientes para que no se tengan que preocupar de nada en el proceso de restauración, solo contacten con nosotros y nuestra empresa se encarga de todo lo demás.

 

LOS PRODUCTOS MÁS INNOVADORES DEL MERCADO

Gracias a los contactos que tenemos y nuestra inquietud y afición por nuestra profesión, en Lacados Mondejar García disponemos de las últimas novedades de productos que aparecen en el mercado.

Tanto en colores como en productos y técnicas nuestro catálogo está plagado de las últimas tendencias que además aportan más efectividad y más cuidado a su producto final para que obtenga las máximas garantías.