Barnizado de Sillas

Barnizado de sillas en Mallorca

Diferentes barnizados de sillas para diferentes tipos de sillas.

En Lacados Mondejar García barnizamos todo tipo de sillas, desde las sillas para su hogar hasta las sillas para su oficina. Cada silla es un mundo, cada una de ellas representa una personalidad, una harmonía y una clase de persona.

Todas ellas tratadas desde la delicadeza, nos adaptamos al diseño de su silla para ofrecerle la mejor calidad independientemente de las dificultades que presente este elemento de su mobiliario.

A pesar de que en muchas ocasiones no se tiene en cuenta la importancia del barnizado de sillas, para nosotros es importante remarcar que un barnizado o lacado de calidad no es simplemente que se vea bonito sino que también es importante que se refleje un buen acabado que transmita confort y calidad.

Dado el uso diario y constante que tiene una silla, el barnizado debe ser capaz de soportar ralladuras y demás imprevistos de la vida cuotidiana que pueden aparecer en cualquier hogar u oficina.

Además de todo ello, en Lacados Mondejar García disponemos de una amplia gama de colores para el lacado de sillas utilizando las técnicas más novedosas del mercado.

Dos productos. Lacado y barnizado de sillas, tratados de forma diferente pero siempre proporcionando gran calidad y garantía de éxito. Siempre ofreciendo la mejor opción para usted dependiendo del uso que le vaya a dar a cada una de las sillas.