Lacado de Cocinas

Tu especialista en lacado de cocinas

La cocina es uno de los espacios mas importantes de tu hogar por lo que el acabado que le des cobra una gran importancia.

Diferentes tipos de cocinas necesitan diferentes tipos de productos. Tanto si son de madera como de DM disponemos de los productos necesarios para darles las protección y garantía necesarias a su cocina.

En nuestra oferta de productos encontrará acabados como: Envejecido con chorro de arena, lacado en alto brillo, patinados, acabado rústico… Siempre en el color que desee.

Las cocinas lacadas son plena tendencia, desde que llegaron hace unos años han alcanzado gran popularidad en las páginas de los mejores catálogos de cocina.

Opciones como el lacado de cocinas en alto brillo hace tiempo que dejaron de ser una moda pasajera sólo apta para los más atrevidos para asentarse definitivamente en el mundo de la decoración de interiores.

Algunas de las ventajas del lacado de cocinas en brillo son:

  • Versatilidad: las lacas están disponibles en un gran abanico de colores. El blanco confiere un acabado luminoso, el negro otorga un toque de elegancia, el rojo da al conjunto un toque llamativo e incluso existe la posibilidad de optar por composiciones policromáticas que combinan varios colores.
  •  Luminosidad: Reflejan la luz, por lo que incrementan la luminosidad de cualquier cocina y generan sensación de amplitud.
  • Fácil mantenimiento: Los muebles lacados no exigen demasiado mantenimiento o una limpieza delicada. Solo es necesario limpiarlos periódicamente con un paño humedecido previamente en agua con jabón neutro y secarlos con una gamuza limpia.
  • Variedad de acabados: existen en el mercado diferentes clases de lacas, con un brillo más o menos intenso, para que cada cliente escoja el lacado que mejor se adapta a sus necesidades, preferencias o estilo.

El tono definitivo para su cocina es de su elección, pero desde Lacados Mondejar García le aseguramos que el resultado del lacado de su cocina será sin lugar a dudas, espectacular.