Lacado de Puertas

Tu especialista en lacado de puertas en Mallorca

Las puestas son el primer elemento decorativo que se aprecia a la llegada de un hogar. Es lo primero que vemos y lo que puede hacer que la primera impresión para nuestros invitados sea buena o mala.

Un lacado de puertas de un color demasiado oscuro puede transmitir frio y conservacionismo a la vez que timidez. En cambio, un lacado de puertas en un color claro puede dar alegría y se puede interpretar como una muestra de un ser extrovertido. Además, el material con el que refuerce la puerta también es importante. No solo ya por el aspecto, sino por la durabilidad y el mantenimiento que tendrá en el futuro este cerramiento.

Ya en el interior de su hogar, las puertas de paso también representan una gran importancia. Estas tiene que tener un buen cierre para que una habitación mantenga una temperatura agradable, deben resistir posibles ralladuras que se pueden ocasionar con una llave o con el roce de alguna silla, y deben ser dura para los casi inevitables posibles portazos que se puedan dar en cualquier casa en el día a día.