Pintores a Domicilio

Tus pintores a domicilio en Mallorca

En lacados Mondejar García somos especialistas en pitura, tanto si quieres renovar la existente como si deseas cambiar la imagen de tu casa, te ofrecemos nuestro asesoramiento y mano de obra para que obtengas un resultado profesional.

Nuestros pintores a domicilio son expertos,  por lo que saben de la importancia del uso de buenos productos así como entender que cuidado necesitan las paredes de nuestro hogar.

Existen hoy en día una gran variedad de acabados tanto en gama de colores como en tipo de pintura tanto para fachada como para interior. Es importante tener el conocimiento para entender qué tipo de pintura es adecuada en cada momento y saber adaptarse a ella.

Son varios los factores que inciden en el buen resultado a la hora de contratar pintores a domicilio. Nosotros garantizamos nuestro trabajo desde el inicio al fín del proceso.

Nuestra manera de trabajar es la siguiente:

-Inicialmente nos reunimos contigo para establecer los tiempos, condiciones, colores y servicios que deseais contratar.

-Con nuestro servicio llave en mano seremos nosotros los que nos encargaremos de proteger el mobiliario existente, proteger marcos, ventanas y enchufes.

- Una vez revisadas las condiciones previas de la pared y acordado el acabado a realizar procederemos a dar el color mediante la solución más adecuada para cada circunstancia.

-Una vez finalizado y trascurrido el tiempo de secado llevaremos a cabo la reacomodación del mobiliario a las condiciones previas al inicio del trabajo.

En lacados Mondejar García siendo conscientes de la resposabilidad que conlleva ser tus pintores a domicilio te garantizamos seriedad y compromiso, nos encargamos de que quedes satisfecho de nuestro trabajo demostrando día a día que hay una manera diferente de trabajar.

Anímese a contactar con nosotros y no se arrepentirá del resultado.