Restauración de Mobiliario

Lacados MG, tu restaurador en Mallorca

La restauración de mobiliario es un trabajo que conlleva tiempo y conocimiento pero que supone una forma de renovar su casa de una manera muy económica. Para ello, es imprescindible disponer de las herramientas y del conocimiento necesarios para lograr acabados perfectos que nos conduzcan hacia la innovación y apariencia nueva que buscamos con este trabajo.

Desde Lacados Mondejar García, tratamos sus muebles antiguos con sumo cuidado y estudiamos la forma más económica y beneficiosa para cada uno de nuestros clientes personalmente. Así logramos transmitir al mobiliario la personalidad y la imagen que usted desea plasmar en la renovación de su hogar.

Nos encargamos de la renovación de puertas, ventanas y muebles dándoles un tratamiento duradero y de calidad. Todo ello, poniéndole las mayores facilidades posibles a nuestro alcance.

Contamos con las herramientas necesarias para poder lograr un trabajo de calidad. Además, disponemos de un servicio de recogida y entrega de mobiliario para que usted no se tenga que preocupar de nada en todo el proceso de restauración.

Desde los modelos más modernos a muebles clásicos, todos ellos tratados con gran cuidado y aportando la mejor solución para cada tipo de ellos. Acabados de calidad que le harán disfrutar de cada elemento de su casa.

El trabajo de lijar, curar la madera y repintar es una de las clásicas formas de restauración de mobiliario que proporciona un aire diferente a una estancia. Con las técnicas más innovadoras se puede conseguir una renovación completa sin necesidad de tener un gasto elevado. Desde nuestra empresa, creemos mucho en este proyecto ya que con él, logramos conservar además de un mueble que nos agrada, todos los recuerdos y el aprecio que pueda poseer ese elemento decorativo para usted.

Anímese a contactar con nosotros y no se arrepentirá del resultado.